11/9/13

Regresé con nuevas experiencias


Estuve en La Rioja unos días en un balneario para relajarme y entrar en el otoño con buenos ánimos.Este es el entorno donde nos bañábamos en piscina de olas y con agua calentita.Por la tarde con unas chicas encantadoras que hicimos amistad caminabámos por una Senda Viva  durante 2 horas , este es el comienzo hacia la Senda.
Con una compañera del Foro Bordando Juntos que es de Logroño quedamos para conocernos un día y vino un día en compañía de su mami, que yo pensé que era su hermana tan guapas y jóvenes ambas, pasamos una tarde muy bonita, disfrutando de nuestras labores ,su madre realiza labores de bolillos , me regaló un bolsito para los clines de papel y Esther un dedal para mi colección, acompañado de un exquisito vino  de su bodega , El vino de la Rioja delicado en paladar, ¡ que rico !.
Otra relación que deseo comentar es la que inicié con una religiosa en el balneario, fueron pocos días desde que nos conocimos, pero muy enriquecedores , nos tomamos cariño y me regalo este muñequito, desde aquí mi agradecimiento para ella.
Se río mucho porque yo le dije cuando ví el muñeco que sin ser demonio que era el demoño rojo .Que bien me lo he pasado y que fructíferos han sido estos días, ahora a esperar el próximo año.

4 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Nieves:
!Que envidia! Una vista preciosa.
Una abraçada.

Concepción dijo...

Que lindo lugar! Debes haberlo pasado muy bien.
Besos

Beatriz Azuara dijo...

Anda que te lo querías perder..., que sitio más bonito y encima una experiencia estupenda, que gracia me ha hecho el demoño rojo jajajaja. Me alegro un montón que lo pasaras tan bien.

Besos/Bea

kuki dijo...

cuanto me alegro de que disfrutases tanto pero me quedo con la envidia sana de conocer a esas dos grandes personas con las que estubiste pasando la tarde
un beso