21/2/14

Desde Portugal.

Me los envía mi amiga Ana Mª , siempre tan atenta enviandome detalles por mi cumple, aunque ya hace días que los recibí, me demoré un poquito para enseñarlos, pero aquí están las fotos porque las pastas ya desaparecieron, no sé si porque son buenísimas o porque van acompañadas de muchísimo cariño, ella sabe como disfruto con los dulces. Y como nó un mantelito individual hecho por ella, junto a un acerico de lo más simpático y un tentador antifaz ¿ Ana me envías algun mensaje escondido? jejeje.
También unos Stik para anotar , me dá que esta joven sabe muy bien lo que necesito. Gracias amiga, me ha gustado todo mucho y la tarjeta como ella sabe en mis colores preferidos con el corazón de la amistad.

7 comentarios:

Monica R dijo...

No sabía que había sido tu cumpleaños...Muchas felicidades!!!!

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que detalle más bonito!, me encanta!

Feliz cumple atrasado jeje :D

mari paz dijo...

los regalos muy bonitos la maquina de coser te quedo preciosa yo la termine hace poco también porque la deje una temporada aparcada también me costo trabajo pero merece la pena tanta puntadita si te pasas por mi blog la ves con el marco puesto.
Un beso

Concepción dijo...

Un gran detalle el de tu amiga. Felicidades!
Besos

Beatriz Azuara dijo...

Cuantas cositas que te envía tu amiga desde Portugal, son una monería de cositas y las pastas tienen una pinta..., disfrútalo muchísimo.

Besos/Bea

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Nieves:
!Que preciosidad de detalles!
Felicidades a las dos por vuestra amistad.
Una abraçada.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Preciosos regalos!!!
Besito.
Rosana