24/10/14

LLegaron mis regalitos

 ¡Que cumplidoras somos! Como estaba escrito en el partidazo, las que quedaran 2ª y 3ª enviaban un detalle a las que quedaran 1ª o seasé a nosotras las Agujitas.

Recibí de Maria que está en el equipo de Las Tijeritas todas estas cositas, que bien me van a venir para adornar mis regalos de navidad.
Y ese lirio bordado en su bolsita, ¡ que bonito !

Y estas chuches de Nati, del equipo de las Hilanderas
Se acabó por este año, todas realizamos nuestros trabajos con ilusión que es lo importante, ahora a prepararse para el siquiente partidazo. Gracias a todas.

8 comentarios:

Maritza dijo...

Edurne qué regalitos tan preciosos, seguro que les darás mucha utilidad. Un besote cielo

Esther Padilla dijo...

WOOOOO que regalos más bonitos y sobretodo prácticos, creo que es lo que más nos gusta a todas que nos regalen jejejejejjeej, ahora a disfrutarlos wapa que te los has merecido.

Beatriz Azuara dijo...

Son unos regalos muy bonitos, la de cositas que vas a poder hacer :), disfrútalos mucho.

Besos/Bea

Concepción dijo...

Felicitaciones, tus regalos están de precioso y ya me imagino las cositas lindas que harás con ellos.
Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Qué alegría da recibir tantas preciosidades ¿verdad?
Disfrútalas!!
Besos.
Rosana.

casitadefieltromont dijo...

que bien,regalitos y que chulos todos, felicidades

Cristy dijo...

Me alegro mucho, primero que hayáis ganado y luego que encima recibas regalitos por ellos, además que vienen muy bien esas cosas para las labores. Besos amiga.

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Son unos regalos preciosos, me encantan!