5/3/15

Regalos recibidos en mi cumple

En Enero fué mi cumple, mucho ha llovido desde entonces y nunca mejor dicho porque vaya inundaciones que estamos sufriendo en mi tierra.
 Recibí estos regalos que como son labores y para labores quiero compartirlos con vosotras.
  Para mi cumpleaños recibí esta bolsa realizada por Roseta , me contó que yo en algún momento le comenté que me gustaría que me hiciera una bolsa , pero si es que siempre que miramos labores digo lo mismo ¡ uf ! me quedé impresionada y que decirte querida amiga que no te haya dicho yá, para ser la primera te salió preciosa y la luzco todas las semanas  cuando voy a clase de costura.
 De Doryta siempre tan entrañable y que nunca se olvida , gracias por arrancarnos siempre la sonrisa y hacernos sentir tanto cariño, preciosa , estos charms y el colgante de la muñequita de plata , que refleja por el brillo y no se aprecia bien , muy bonitos.
                                                               De mi amiga Sole, este bordado para mi cuarto de baño.
Y de Roseta que en algún momento comentamos de bordar algunos diseños juntas y ahí haciendo recuento de los hilos que teniamos me dí cuenta que me faltaban bastantes colores y ella me dijo que era parte del regalo de navidad y ahí están las 40 madejas .
Gracias a todas amigas.

6 comentarios:

Maritza dijo...

Edurne qué preciosidad de regalos te hicieron tus amigas!!! disfrútalos mucho, seguro que les sacarás mucho provecho. un besote guapa

Cristy dijo...

Todas estas cosas que recibes es por que eres buena compañera y amiga. Besicos

Beatriz Azuara dijo...

Qué preciosidad de regalos, Ahora a disfrutarlos mucho y ya estoy deseando ver que es lo que vais a hacer Roseta y tú con esos hilos :)

Besos/Bea

Concepción dijo...

Vaya regalos más lindos los que has recibido!! Excelentes!!.
Felicitaciones.
Besos

Roseta dijo...

Hola Nieves;
Como bien sabes me alegro que fuera de tu agrado y que la uses para tus labores. Bueno ya podemos meter mano a esos hilos con el "band samplert" y pronto "el pochette rouge" ¿no?
Una abraçada.

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh que bonitos regalos!