25/1/16

Brazo de tigretón

Y en Diciembre con   este Brazo de Tigretón  se acabó un año en el que Oskar nos animó Mes a Mes a que hiciéramos más dulce y variados nuestros postres. Fuimos un grupo animado y arriesgamos para ganar en simpatía y riesgo ¿ nos saldría bien ? en que puesto quedariamos ? ¿ se nos chafaría el postre ? jajaja ¡ anda queeee  !, pues todos nuestros postres salieron buenísimos.y solo me queda dar las gracias a nuestro CHEF pastelero por estar ahí. Bueno las puntuaciones quedaron así : El primer puesto fué para Latxoni con 59 puntos; el 3º fué para Eska con 50  y  el 2º fué para mí con 57 puntos, Os dejo la foto .



8 comentarios:

Esther Padilla dijo...

UMMMMMMMM Nieves por dios algún dia me tienes que invitar a merendar para poder probar algún dulce de estos tan apetecibles que haces, que buena pinta tienen todos.

Edurne dijo...

Esther ahí si que te digo que si en aalgún momento nos reunimos , te hago el postre que quieras y queda claro que del brazo de tigretón mientras busqué la cámara de fotos habían cortado la mitad y se lo estaban comiendo no quedaron ni las migas, por eso se vé tan pequeño jajaja.Besicos guapa.

Concepción dijo...

Luce fabuloso y seguro que lo estaba!.
Besos

Maritza dijo...

Edurne qué buena pinta tiene!!! está como para chuparse los dedos. Un besote cielo

Beatriz Azuara dijo...

Enhorabuena que un segundo puesto repostero es un segundo puesto, la verdad es que de como empezamos al nivel que llevásteis al final... no me extraña que hayas quedado en tan buen puesto. Además menuda pinta que tiene ese supertigretón, seguro que fue visto y no visto, menos mal que hiciste foto, porque tiene una pinta que llama a cualquiera. Qué tengas una feliz semana. :)

Muchos besitos /Bea

Artmorixe dijo...

Que pintaza tiene! Que ganas me entran de comer uno igual...
Besos.

El Costurero de Merce dijo...

Que pinta mas buena!!! Seguro que estaba buenísimo!!!
Besos

momentoparapensar dijo...

Ay que rico... que pena, todo se complicó y no pude seguir participando, pero me alegro un montón de tu tercer premio.Besicos.