20/5/16

Un bonito petate

Por fín llegó la hora de enseñaroslo , Oskar me puedes enviar todos los regalos que quieras ,es un placer  bordar y unir todas las piezas como si fueran un puzzle, todas bien marcaditas así no hay lugar a error y vas descubriendo pasito a pasito la labor realizada. Pues ya tengo mi petate para llevar las labores , quedó muy vistoso y me lo hice en dos tardes, estoy entusiamada es tan bonito. Gracias  por este regalazo.seguiremos disfrutando de nuestra amistad y nuestras labores.


3 comentarios:

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Pero que bonito! y en blanco y azul... me encanta!

Concepción dijo...

Muy bonito! lo mejor es que vas a sacarle mucho provecho.
Besos

Cristy dijo...

Nieves ya sabés que me encantó tu petate cuando me lo enseñaste es precioso y vaya manitas las de Oskar para preparar esa labor, felicidades a los dos.