15/7/16

Premio "Sisterhood of the World Bloggers"


Han pasado unos díass sin publicar nada , pero cual ha sido mi sorpresa que cuando entré al blog me encontré con este detallazo que me hacía Oskar de http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/ . Disfruto mucho con sus labores ahora de patchwork seguro que The Farmer's Wife Sampler Quilt - 1920 (xiii) cuando la termine le quedará preciosa como todas sus labores.
El premio es en reconocimiento por las labores y trabajos que realizo y comparto  con todas vosotras en nuestro blog
Y ahora las normas del premio:

1.- Poner el logo del premio
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a 10 preguntas propuestas.

4.- Crear 10 preguntas nuevas.
5.- Nominar a otros 10 blogs.
1_Primer paso este es el más fácil.
 2_.Muchas gracias Oskar  por tus visitas a mi blog siempre acompañadas de palabras de ánimo y cariño.


Mis 10 preguntas para las afortunadas :D
1- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

  Porque para mí cuando iba al cole donde más disfrutaba era el de recreo y era tan poco tiempo que quise hacerle un homenaje jejeje.

2- ¿Qué te motivó para crear un blog?

   Es muy sencillo , estaba en Multiply y cuando lo quitaron o pusieron de pago " no sé " me vine aquí.

3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?

    En cuanto hago un avance de mis labores o recibo algún regalito ya estoy aquí para compartirlo, ¿ organizarme con labores que es eso ? soy impulsiva con eso ya está 

4- ¿Cómo promocionas tu blog?

   Pues subiendo mis trabajos y visitando otros blogs, disfruto mucho con las labores de l@s demás, no sé hacerlo de otro modo.

5- ¿Cuál es tu entrada favorita?

 El traspaso de mis antiguas labores de Multiply aquí, que fué posible gracias a mi amiga Roseta.

6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?

El fondo, la presentación de las fotos, pero la informática y yo estamos reñidas , hasta que aparezca un alma caritativa y me enseñe.

7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?

¡ Uf ! con aprender a hacer patchwork me conformaré, me gustan todas las que veo.

8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?

 De labores todas menos los bolillos son incapaz y soy culo veo culo quiero en cuanto a labores , y me encanta el senderismo. 

9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?

 Sin dudarlo a Cuba

10- ¿Cuál es tu libro favorito?

 "Mujeres que corren con los lobos  "de Clarissa Pinkola Estés , es mi libro de cabecera .

Mis 10 preguntas para las afortunadas :D


1- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

2- ¿Qué te motivó para crear un blog?

3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?

4- ¿Cómo promocionas tu blog?

5- ¿Cuál es tu entrada favorita?

6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?

7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?

8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?

9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?

10- ¿Cuál es tu libro favorito?


 10 blogs a los que me encantaría dedicar este premio.

Esto es lo más difícil porque todas son merecedoras del premio pero ahí va.

  1.  http://lisesther.blogspot.com.es/
  2. http://apuntodecruz.blogspot.com.es/
  3.   3http://creacionpuntoporpunto.blogspot.com.es/
  4.   4http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com.es/  
  5.   5http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/

  6.   6http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com.es/ 
  7.   7patchworkymanualidadesdeana.blogspot.
  8.   8http://eltelardemiabuela.blogspot.com.es/  
  9.   9https://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com.es/2016/07/en-rosa-clarito.html
  10.  10http://el-meu-raconetrosa.blogspot.com.es/ 

10 comentarios:

Oskarjc dijo...

Gracias a ti niña :D

Sin ninguna duda te lo has ganado ;)

Muxus

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Muchas felicidades, Edurne!!!! Me ha gustado mucho conocerte un poquito mejor. Me gustado lo que cuentas sobre como surgió el nombre de tu blog. De nuevo felicidades por el premio. Besitos y buen fin de semana.

Maritza dijo...

Edurne mil gracias por pensar en mi para darme este premio, me hace mucha ilusión recibirlo. Un besote cielo

Arish dijo...

Muchas felicidades por el premio recibido y merecido sin ninguna duda y muchísimas gracias por aber pensado en mí al otorgarlo. BESICOS.

Edurne dijo...

Gracias a vosotr@s por vuestras visitas y comentarios que hacen posible que siga con ánimos con mis labores.
Besicos.

Roseta dijo...

Hola Edurne:
Felicidades por este premio que bien te lo tienes merecido, y gracias por pensar en mi.
Una abraçada.

Ana Pimentel dijo...

Hola Edurne, muchisímas felicidades por tan merecido premio y mil gracias por acordarte de mí blog. Aunque últimamente lo tengo un poco abandonado porque he tenido a mi Mami algo malita. En cuanto haga una entrada lo público. Lo dicho muchísimas gracias, un besito y un fuerte abrazo.
Feliz tarde de domingo!!

Concepción dijo...

Muchas gracias por pensar en mí para el premio. Felicitaciones a tí por haberlo obtenido.
Besos

Yayi dijo...

Felicidades por tu merecido premio!!1 Y muchas gracias por concedermelo!1 Me lo llevo a mi blog con mucho cariño.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Mil gracias por este premio amiga! 1 besote gordo