24/5/17

Una mochila

Esta vez por necesidad para mí me animé a utilizar este bordado de px que me regaló  Cristy del grupo de Encantadas además de ser una gran amiga, me lo regaló con un marco pero me sabía mal no darle otra utilidad. Como necesitaba una mochila pensé en aplicarlo ahí y así me quedó.
En el forro le añadí un pequeño bolsillo separador para el móvil y el monedero y debajo cosí una goma ancha para sujetar la botella del agua ya que me molesta que se mueva o que vaya tumbada. Espero que os guste la idea.

6 comentarios:

corapensa dijo...

!Un bordado monisimo!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Preciosa la mochila, el bordado y su interior.
Saludos

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta el resultado de la mochila, ese bordado le queda fantástico... Muy original lo de la goma para colocar la botella!!!
Saludos
Merc

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...es maravillosa!!
Me fascinan este tipo de trabajos.
Un abrazo inmenso

Edurne dijo...


Gracias por vuestra visita .
Besicos

Josefa dijo...

FELICIDADES POR LA REALIZACIÓN DE ESTOS TRABAJOS TAN BONITOS.

UN ABRAZO.