9/10/18

Calendario de Adviento

 Por fín uno menos en el baúl de Ufos
Este fué el primero de muchos que le seguirian ,el rey de mis UFOS sale definitivamente del cajón.
Mucho tiempo ha pasado desde que Marifé  de " Mil Puntadas " presentó este proyecto en el Foro de Encantadas  al menos ahí fué donde lo inicié y como otras muchas labores me cansé y al cajón de Ufos, cada cierto tiempo lo retomaba y guardaba y por fín estas navidades lucirán los saquitos y las botitas con sus mensajes de felicidad y dulces para hacernos sonreir y dichosos.

Gracias Marifé en su conjunto ha quedado precioso e individualmente me gustó y disfruté bordando cada detalle.

7 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonitos te han quedado montados todos los números, un trabajazo pero ha valido la pena.
Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! ya queda menos para la Navidad...como pasa el tiempo ....bsss

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Edurne!

Preciosos bordados. Nueva por tu blog, me ha gustado lo que he visto y me quedo como seguidora.

¡Besotes y feliz día!

Elvira dijo...

Que bonito, ya preparándonos para las navidades.
Todo lo que veo en tu blog es delicado y con mucho gusto
Besos

beatriz dijo...

te ha quedado precioso y que gusto da terminar tareas

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Hola Edurne!!!! Me he quedado con la boca abierta con este UFO que nos presentas hoy porque es precioso y tiene muchísimo trabajo. Tienes que sentirte muy orgullosa del resultado y disfrutarlo mucho. Felicidades y a por el siguiente UFO. Un besote.

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Por fin!!!! me alegra que terminases las botitas! se ven chulísimas!