14/2/19

Un regalo sorpresa

 Bueno fueron dos regalos recibidos, me los envió Rosa Seis ( Roseta ) una bonita sorpresa ahora que estoy conociendo el patcwork Quilts me irá bien para aprender diferentes técnicas y que decir el de Les Brodieres de Marie En este libro viene un proyecto precioso de handarger de Mamen Carpacar que ya lo tengo en la lista de futuros proyectos, cuanto mas miro los libros mas me gustan ,Roseta en algún momento haremos proyectos juntas de estos libros. Me has emocionado.


4 comentarios:

Marta dijo...

Unos regalos preciosos a los que darás un buen uso, seguro.
Besitos guapa.

Ligia dijo...

Estupendos esos libros, seguro que le sacas provecho con nuevos proyectos. Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos libros, seguro que le sacas muy buen provecho, bss

Roseta dijo...

Hola Neurde:
Me alegro mucho que te gustara, recordare siempre esa visita.
Una abraçada.