29/4/19

Biscornu mes de Abril

Benditas vacaciones y por una vez que ganas tenía de que terminara.....la lluvia, que tiempo tan desapacible y que malo ha sido para las agujas al menos para mí pero ahora parece que viene el buen tiempo así que manos a las telas y a la costura, y como termina Abril tambien terminé el biscornú mensual de elefantes para que me den buena suerte jejeje. Al menos terminé algo de labor.


                  Pensé que iba a quedar mas grande pero ha quedado pequeño solo 9cm x 9cm








10 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está muy lindo, los elefantitos me gustan
saludos

Marta dijo...

Precioso el bordado y precioso el biscornu.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

¡¡Nena que lindo biscornu, que bello tu bordado, tu trabajo, felicitaciones!!

Abrazo fuerte y feliz semana!😍

elrincodejoluda dijo...

Hola Edurne!

Precioso bordado en punto de cruz!
A mi me encantan los elefantes
los tuyos son divinos

Muchos besos amiga

Yvonne dijo...

Me gusta los elefantes, muy Bonita!

El Costurero de Merce dijo...

Muy bonito el biscorniu...Besos

Ángela dijo...

Qué bonito y original. Hace mucho que no hago punto de cruz pero tengo ganas de retomarlo.Un beso fuerte
Ángela

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cucada!!

Ligia dijo...

Te quedó una monada ese biscornú de elefantitos!! Abrazos

Yahaira Reyes dijo...

Bellos los elefantitos😍😘