4/4/13

Despertando la Primavera

Resulta curioso como a poquito que prestes atención a la naturaleza haces pequeños descubrimientos que te llenan de satisfacción.
En mi jardín al remover la tierra para plantar unos bulbos salió esta arañita verde fosforita que lamentablemente no se puede ver en toda su intensidad de color, obvio decir que pasó rauda y veloz a esconderse de nuevo.En un tonel de madera que tengo a modo de maceta descubrí estos hongos ¡ que bonitos! no sé cuanto durarán.
Llegó el gran señor don gallo, solo lleva 1 día y se pasea orgullosos de su porte entre  las gallinas que están  buscando lombrices y bichitos , que con la lluvia de estos días están abundantes y que según pude apreciar no le hacían ni caso .... de momento .Y los lindos patitos del Ebro espectantes ellos ante el caudal de agua que estos días les dejó sin sus isletas.

2 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Nieves.
Es verdad que la naturaleza es extraordinaria y esas 4 fotos juntas también. Ha ese gallo le dirá descansa que ya veras en una semana estas gallinicas empezaran a provocarte y te faltaran fuerzas para andar jajaja.
Una abraçada.

Elia dijo...

que preciosas fotos,
adoro que llegue este tiempo

abrazos
^^