23/10/13

Intercambio en Encantadas

Hace unos días en Encantadas foro al que pertenezco, Lissether propuso hacer un intercambio , el cual tenía como objetivo sorprender a nuestra amiga que nos toca en suerte con algún detalle de labor que ella no hace y viceversa.
Hoy recibí mis regalitos, me los envía Myrna, aunque para sorprenderme más me llegara un 2º envío. Aquí las fotos.
 Un bonito grupo de costura, el pinke me gusta mucho con el bordado del angelito, digamos que es un bordado que a Myrna le encanta realizar.
 El mensaje que lleva la coqueta libreta de notas  dice" Cuando todo lo demás falla, vete de compras " ya comencé esa lista extra.jeje
Ahora a esperar  la 2º sorpresa , que nerviosa estoy.

3 comentarios:

Concepción dijo...

Qué lindos regalos, felicitaciones. Muy original la mecánica de este intercambio.
Besos

Beatriz Azuara dijo...

Qué cosas más bonitas que te ha mandado Myrna y lo de la libreta está genial, haces bien en cumplir lo que te dice :)
es todo precioso, disfruta mucho de los regalos.

Besos/Bea

Roseta dijo...

Hola Nieves:
Son unos detalles muy hermosos.
Una abraçada.