27/3/14

Sorpresa, sorpresita

La recibí de Esther de el Blog Las Artesanías de Lisesther y me había dicho en la fecha de mi cumple que tendría un regalo sorpresa más adelante y aquí está. No dejas de sorprenderme amiga y las telitas para la Funda de la Máquina de coser son preciosas, será una casita la forma que le dé porque las tejas , los ladrillos y  el jardín enviado dan para crear algo muy lindo .
 Una bolsa de tela muy bonita con esta conejita super simpática en los colores que ella sabe que me entusiasman y estos botoñes de muñequitas y charms de corazones.
                                                                        Así lucía la bolsa con los regalitos dentro
                                Por supuesto le acompañaba esta bonita tarjeta llena de palabras llenas de energía y cariño.


7 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué maravilla de regalos y de amiga!!!!

Besos

Concepción dijo...

Que afortunada!!! esos regalos son una belleza. Felicitaciones, principalmente por tan buena amiga que tienes.
Besos

Maritza dijo...

Edurne están preciosos los regalos que te envió Esther. La funda de la máquina te quedará genial con estas telitas tan apropiadas. Un besote cielo

Elia dijo...

Preciosoooooo
y esa conejita es una ricura ^^

buen finde

bss

Artmorixe dijo...

Bonitos regalos, ese conejito es una monada.
Besos.

Esther Padilla dijo...

Me alegra muchísimo que ya los puedas disfrutar y que te hayan gustado, están hechos con todo mi corazón y gracias a tí por ser mi amiga, un besazo wapísima.

Unknown dijo...

Que cosas más bonitas, me encanta todo y la conejita es preciosa!!