22/4/16

Intercambio de la Rosa

Es uno de los Inter que más ilusión me hace de Bordando Juntos, aunque me retrasé bastante tiempo en enviarlo pero somos comprensivas y sabemos que a todas nos puede ocurrir un percance .Solo presentaré mi rosa y la poesía que envié a Pepa y que ella ya recibió hoy. Y como vamos de percances a mí también me llegará más tarde pero la recibiré con muchísima ilusión .

Y la poesía de Antonio Machado junto a la primera hoja de la agenda que le envié para que lleve cuenta de sus proyectos.

7 comentarios:

Maritza dijo...

Edurne te quedó chulísima la rosa, seguro que le va a encantar a Rosa. Un besote cielo

Carmen Aparicio dijo...

Hola Edurne te quedó muy bonita la rosa🌹

Ana Pimentel dijo...

Preciosa la rosa bordada Edurne!! Qué bonita te quedó, me encanta.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito.
Besitos mi niña.

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Sigo el tuyo para ver los trabajos tan bonitos que haces. Abrazos desde Tenerife

Concepción dijo...

Bellísimo bordado!
Besos

Rita Isabel dijo...

Que bordado tan lindo. Me encanta
Abrazos desde Portugal