12/4/20

Otro avance del pié de árbol ?

Una vez terminado de montar vi la posibilidad de hacer un mantel ó un tapiz navideño en vez de pié de árbol dado que las medidas daban para ello y aún sigo con las dudas estas navidades saldré de dudas, pero me encanta como a quedado aunque aún le falta acolchar y tendré que esperar a que podamos salir para comprar la guata, lo importante que lo saqué de la caja de Ufos.
                                               
                                                                 
                                                            
                   Detalle de la esquina, así se aprecia mejor el estampado de la tela de la esquina


5 comentarios:

Marta dijo...

Qué maravilla de trabajo!!! Te ha quedado espectacular.
Besitos guapa y cuidate mucho

Roseta dijo...

Hola Edurne:
Como me gusta esta labor, ya te he dicho muchas veces que no me provoqueees.
Y tu dale.
Una abraçada.

Pilarín dijo...

Uala!!! Es una pasada!! Qué preciosidad!!!
Besitos,
Pilarín

Chary Aceituno dijo...

Que trabajo tan lindo, me encanta.
Yo también tengo un trabajo a falta de comprar la guata.
Ya habrá tiempo.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! menudo trabajazo!!!