29/4/20

Una bonita sorpresa

No hay nada que supere a la alegría de que en estos días de confinamiento llame el cartero y te haga entrega de un paquete y mas si lleva la dirección de una amiga , Ely Carrasquer Carrasquer . Me a sorprendido que sea un libro hecho de Scrap pero Ely te puede sorprender con cualquier técnica de manualidades, es muy completo y bonito.
Cuando hice mi primer Quilt estuvimos comentando de hacer un libro donde colocar las fotos y hacer un poco de historia de nuestras ideas y sentimientos que despertaba el cortar , coser y ver terminada la labor, bien fuera manta , colcha..etc cualquier labor de patchwork y ahí quedó la cosa.
La sorpresa me ha encantado, así que tendré que ir haciendo historia y pasarla a papel.





8 comentarios:

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Es una maravilla!!! A disfrutarlo mucho, cielo!!!
Besitos,
Pilarín

kuki dijo...

Menuda sorpresa tan chula....me imagino la ilusión que te haría
Besos

Marta dijo...

Preciosa sorpresa, un regalo divino.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

Una sorpresa muy linda enhorabuena por ti disfrutala!!
Besotes!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito regalo que alegra el alma y el corazón.
Besitos mi niña.

Olgaquilt dijo...

Edurne, menuda idea que habeis tenido. Me encanta este regalo, es una verdadera joya.

Besitos blogueriles.

Olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita sorpresa!!!!

Esmeralda dijo...

Que preciosidad! a llenarlo de cosas chulis!