24/2/22

 Después de tanto tiempo sin hacer entradas en el blog no encontraba la manera de como subir mis trabajos realizados , así que subiré los trabajos que terminé alternándolos con los que llevo entre manos y aquí está el primero aunque debo decir que he tenido que recurrir a Facebook para la fecha y en esta ocasión.

En Enero vi en Facebook que Luciana Velázquez Méndez  ( La Tía Lucha Cosiendo) presentaba un Mystery y el primer bloque era una tarta ... Enero ..mi cumple y como me encantan los dulces me animé y me apunté  así que duró todo el confinamiento y hasta Julio.

Gracias Tía Lucha por hacernos aquellos días más agradables..

 

Disfruté cada bloque recordando y bordando los electrodomésticos y complementos que había en la cocina de casa de mis padres ..el color del transistor, la primera nevera de hielo etc fue muy entrañable.




3 comentarios:

Arish dijo...

Qué bonitossssss, yo también recuerdo ésa misma nevera de hielo. BESICOS.

Recomenzar dijo...

Fascinante lo que haces el artede la vida en tus manos

Pilarín dijo...

Unos bloques muy divertidos!!! Qué de recuerdos!!!
Besitos,
Pilarín