21/2/22

Las cosas de Arish


Visitando los blogss llegué al de Las Cosas de Arish del que soy fiel seguidora y me encontré con la sorpresa de que propone un reto que me parece muy interesante ,y no dudé en apuntarme aunque voy a ir un poquito justa de tiempo, pero seguro que algún trabajo aunque sea pequeño haré.

Os dejo el enlace y os invito a visitar su blog.

https://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com/2022/01/segunda-edicion-reto-pasion-por-las.html




2 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

¡Hola!:

Acabo de descubrirte a través de un comentario en el blog de Pilarín, y me he encontrado con esta entrada. Deduzco que te gusta coser y que tampoco vas muy sobrada de tiempo. Mi intención también es participar, y aunque tengo varias cosillas que no he subido aún al blog ni a mi IG, querría hacer algo específico para esta segunda edición de Arish (primera para mí).

En fin, un auténtico placer descubrir tu rincón.

Un abrazo.

Arish dijo...

No te preocupes, si no lo acabas igualmente puedes presentar el proyecto ese día, también es una manera de participar y muchas gracias por la difusión.
También he organizado un #coseconmigo que se llama "COSER CON PILI" te puedes apuntar a hacer la labor y presentarla el día acordado, o solamente votar el próximo #coseconmigo aunque no participes en éste o sencillamente hacer la labor por tu cuenta y disfrutarla privadamente sin participar. Voy a ir publicando periódicamente #coseconmigos para compartir el paso a paso de labores o prendas y que la gente se anime a coser o aprendan a hacer cosas sencillas, aunque no se apunte nadie.
Ambas iniciativas se me han ocurrido para animar el mundillo blogueril. BESICOS.