4/1/15

Intercambio en Encantadas

Ha sido el primer intercambio recibido este año, como vá siendo habitual en navidades me gusta participar en los irtercambios de regalos de los foros donde disfruto compartiendo labores y cariño .
 Recibí de Lourdes ( Moniodojo ) Una bella felicitación junto a la corona hecha de paschword en colores azules y oro ,unas tijeras para mi colección, 3 cajitas de bombones solo pude poner dos porque la 1ª que salió de la caja desapareció en un plis plas,una bonita recomendación en el marcapáginas que dice " Poco se gana hilando, pero menos mirando " y el Anis del Mono, que menos que hacer un guiño a nuestra querida Montse , y a nuestras risas continuadas con este peludo que nos hace pasar buenos ratos.
Este año en el Foro de Encantadas mi amiga invisible a la que le envié mis detallitos fué a Elena  ( Mundo Mágico ) y unas chuches para su niño.





6 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Edurne:
Felicidades por tan bonitos detalles, y cuidado con el mono peludo.
Una abraçada.

Ana Pimentel dijo...

Feliz año nuevo guapetona!!! Qué detalles tan bonitos, tanto los recibidos como los que tú enviaste. Preciosos!!
Feliz noche de Reyes Magos!!
Besitos

Julia dijo...


Un savi va dir:
"La riquesa de l'ésser humà es mesura per la quantitat i qualitat dels amics que tingui" Gràcies per fer-me milionària ♥Feliç Any Nou!☆❤❀ [-•‿•ิ]❀

…......... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ (♥)_
……..|░░░|☆ (♥)_ Feliç
…...@|░░░|¸.¤“˜¨♕~ ¨¨Any Nou
❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•~~~☆“˜¨¨¨***2015**.*♥*.
❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
Elracodeldetall.blogspot.com (^‿^)✿ petons

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Mi nombre es Amparo y soy una de las administradoras de el rincón de mis amigas. Me gustaría enviarte el paso a paso del neceser de goma eva pero no tengo tu correo, te dejo el mío
blog-amparo@hotmail.com
Gracias por unirte a nosotras.
Un beso bien grande y felicidades por tu blog y por tus maravillosos trabajos.

Tere dijo...

Que preciosidad de regalos todos!!!!

cuidadín con el anís, jajajaja!!!!1

Unknown dijo...

Que bonitos tanto los que has recibido, como los que has enviado!, me encantan de verdad, que chulada!