9/1/15

Regalos de Amistad

Recibí de Roseta   estas joyas hechas a bolillos por ella , técnica que domina muy bien,me quedé perpleja porque realmente no me lo esperaba. Junto a estas servilletas y el bonito dedal alusivo a la plancha, ella sabe de mi manía de presentar todo planchado un guiño muy bonito.

Por fín llegó a sus manos, me refiero a la bolsa gallina que estaba preparada para Roseta , hablamos y me comentó en su momento que le gustaba y se la hice , pensabamos las dos en encontrarnos y hacernos un regalo cada una de lo que nos gustaba, yo opté por los bolillos que ella trabaja muy bien. El tiempo Dios lo dá y nosotras todavía no lo hemos encontrado así que antes de que se me haga vieja guardada en su cajita se la envié estas navidades formando este grupo de cocina en tela de los cuadritos que a ella le gustan.
                                                             
















10 comentarios:

Maritza dijo...

Edurne que bonito intercambio de regalos. Todo es precioso. Un besote guapa

Roseta dijo...

Hola Neurde:
Muchas gracias por tu conjunto es una preciosidad y la gallina bueno es el nova mas, la veo todo el día.
Me alegro que te gustara mi envío y fueran de tu medida.
Una abraçada.

Esther Padilla dijo...

Unos regalos preciosos por ambas partes, desde luego creo que es la mejor manera que tenemos de demostrarnos nuestro amor de amigas, con las mejores cosas que salen de nuestras manos, a disfrutarlo todo preciosas.

Acepe dijo...

¡Qué regalos más bonitos! Ahora a disfrutarlos!!
Un saludo

Beatriz Azuara dijo...

Disfruta mucho de los regalos, son todos preciosos.

Besos/Bea

Concepción dijo...

Un intercambio precioso, todos los regalos son muy lindos!!!.
Besos

Cristy dijo...

Me encanta todo, no solo lo que has enviado tu, ya sabes que mi asignatura pendiente son los bolillos, asi que las cositas que has recibido me enamoran, felicidades amiga, las mereces.

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo¡¡besos

Unknown dijo...

Que bonitas cosas me encantan!!!

El Costurero de Merce dijo...

Muy bonito todo Edurne...
Besos