21/1/15

Ya llegaron mis primeras mariposas

Ahora que ya las recibí , ya puedo subir las fotos de nuestros bordados. Le envié a Eska que ha elegido el tema de fantasía
este enanito junto a unas tijeritas para que utilice en sus labores de handarguer .  ¡ Como me está gustando este proyecto ! Crear la ilusión para sorprender y ser sorprendida.
Me ha envíado mis primeras mariposas Ysimiyake , son muy bonitas y venían acompañadas de esta cajita en forma de corazón forrada y bordada por ella junto a un dedal para mi colección.

14 comentarios:

Acepe dijo...

¡Qué bonitos regalos! El enanito y las mariposas son preciosos!!!
Un saludo

Beatriz Azuara dijo...

Me encanta el bordado de dormilón, es una monería y las mariposas son preciosas, el corazón es todo un detalle es precioso igual que el dedal. Pasa un feliz fin de semana.

Besos/Bea

Ana Pimentel dijo...

Qué bordados tan bonitos!!! El dormilón es precioso, quedó muy dulce y el de la mariposa fantástica.
Besitos

Elia dijo...

Preciosos, que regalos tan bonitos y dulces

un abrazoteeee
^^

Maritza dijo...

Edurne preciosos y muy delicados los bordados, son unos regalos geniales. Un besote guapa

Labores de Raysa dijo...

Muy bonitos regalos, el enanito es una preciosidad. Un abrazo.

Tere dijo...

Preciosos tanto el duende como las mariposas!!!!!!

Estoy encantada con este proyecto!!!!

Concepción dijo...

Ese enanito es preciso!! y las mariposas una monada.Besos

eska dijo...

¡¡Hola, guapetona!!
Por fin tengo algo de tiempo para mirar blogs...
Me ha encantado tu enanito, y me hace mucha ilusión que haya sido el primer cuadradito de mi colcha :D
La mariposas de Ysimiyake son monísimas también. Vamos a tener unas colchas de lujo ;)

Roseta dijo...

Hola Edurne;
!Que preciosidades de bordados, ese dormilón es muy bonito.
Una abraçada.

Esther Padilla dijo...

Preciosos regalos, felicidades a las dos, desde ;uego es un proyecto muy bonito.

Cristy dijo...

Son unos intercambios preciosos y con muy buen gusto. Felicidades

Cristy dijo...

Son unos intercambios preciosos y con muy buen gusto. Felicidades

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que preciosidad, me gusta, me gusta me gusta!!!

Las mariposas son preciosas y el dormilón tremendamente gracioso!!; me gusta mucho